Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Clase de conversación oral en inglés para adultos nivel básico-medio

Miriam   Miriam , 33

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 07 sept 2018

comienza 19:30 - finaliza 20:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Reforça't Sabadell - Calle Paco Mutlló, 139, Local, en la Creu Alta - 08208 Sabadell


Organizador Nivel 3   141    Share


Información

Clase de conversación Oral en inglés para jóvenes y adultos. 
Actividades de conversación para mejorar tu comunicación en inglés. 
¿Por qué asistir a una clase de conversación en inglés?

Situaciones de la vida real

Una de las grandes ventajas que poseen las clases conversacionales, es que te permiten aplicar el contenido aprendido en situaciones de la vida real, preparandote para enfrentar con éxito cualquier situación.

Son interactivas

Este tipo de clases suelen ser muy interactivas, por lo que no te aburrirás fácilmente. Podrás aprender sobre diferentes tópicos, expandir tu vocabulario y practicar tus habilidades comunicativas con el profesor y otros alumnos que se encuentran con vos.

Te ayudan a perder el miedo

Este tipo de clases ayudan a que ganes confianza y cada vez te sientas más cómodo interactuando en inglés, sin pensar en lo que puedan decir los demás si te equivocas. Al principio es probable que cometas algunos errores, pero esto es parte del aprendizaje, lo importante es que sepas corregirlos.

Vocabulario

Otro gran beneficio de este tipo de clases, es que son una oportunidad de practicar tu vocabulario. Esto debido a que para expresarte de diferentes maneras, te fuerzas a pensar un poco más en las opciones de palabras y frases que podés utilizar.

Mejoras tu listening

Al comunicarse constantemente en inglés, debes hacer un esfuerzo por comprender lo que te dicen y te familiarizas con todos los sonidos que componen este idioma, mejorando así tu comprensión auditiva.

Practicas tu pronunciación

Las clases de conversación en inglés, son perfectas para practicar tu pronunciación y entonación. Esto debido a que vas acostumbrándote a modular de la manera correcta para emitir el sonido correcto de las palabras.


Punto de encuentro
Calle Paco Mutlló, 139, 08208, Sabadell

Apuntados
Miriam

Comentarios