Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Contactos Sabadell


Regístrate para participar




Grupo de contactos en Sabadell, haz contactos con mujeres y hombres de Sabadell online y gratis. Contactos gratis
Nuevos
  • Contactos de amistad y salidas

    Montse 4 , 50 años. Sabadell

    Contactos sanos i divertidos para apuntarme en lo que me guste y me apetezca como ! Reírme bailar cine teatro salidas escapadas viajes y lo que se tercie pero sin ataduras de apuntarse a todo .




  • Contacto con personas de mi edad

    Jose Maria , 55 años. Sabadell

    Buenas tardes soy nuevo y me gustaría ponerme en contacto con personas de mi edad para salir a cenar al cine. Etc.
  • Busco una persona para ir a port aventura en navidad

    IRINA , 40 años. Sabadell

    Hola busco persona con coche para amistad tomar café y si nos llevamos bien ir a port aventura...por favor dejar whatsap los interesados, abstenerse salidos o curiosos gracias.

  • Quiero ver tus ojos cuando me hables

    yomismo , . Sabadell

    Hola,quiero conocer alguna mujer para pasear,ir al cine,caminar por montaña o playa,viajar,en definitiva conocernos y a ver que tal nos va juntos.
  • vivir y dejar vivir

    Jose Maria , 55 años. Sabadell

    Buscar no busco nada.sencillamente lo espero todo. pero megustaria conocer a personas para compartir cualquier cosa
  • conocer amigas en sabadell

    miriamlm3 , 26 años. Sabadell

    soy una chica de 26 años de sabadell me gustaria encontrar un grupo de chicas para poder hacer una buena amistad y quedar para tomar cafe ir de compras o lo que sea

  • Uñas de gel con tip Sabadell

    miriamlm3 , 26 años. Sabadell

    Hola chicas que tal!!!Yo soy Míriam, una chica del centro de Sabadell de 27 años. Actualmente estoy aprendiendo a hacer uñas de gel con tip por lo que todavia puedo tener algun fallo o incluso que se caiga alguna uñita pero tambien pueden salir super bonitas!!Por esto lo que estoy haciendo ahora es hacer las uñas a todas las chicas que quieran por solo 10 euri...




  • me gustaria conocer gente para charlar

    gonzalo , 36 años. Sabadell

    Quiero conocer gente y hacer amistad para charlar ,tomar café salir al cine pasear al teatro hacer amigos..etc mi número es el 631823258
  • Amistad y risas

    Tusonrisa , 32 años. Sabadell

    gente con ganas de divertirse y sacarse las tensiones de encima . La edad no creo que sea lo más importante . 

  • Buscando la mujer con quien compartir momentos.

    Joseantonio , 39 años. Sabadell

    La vida se compone de momentos, y para encontrar a alguien especial, hay que intentarlo por todos los medios posibles. ¿Por qué no por aquí?

    Si quieres que compartamos esos momentos, por un día, o para toda la vida, no dudes en decírmelo, no tienes nada que perder. 

    Al morir, dicen que te arrepientes más de lo que no has hecho, ...

  • No se si el mundo esta al revés... o soy yo que esta cabeza abajo!!

    Sergio Pintado, 27 años. Sabadell

    Pues principalmente contactos, soy Asesor Inmobiliario en Sabadell desde hace ya 9 años. Y aquí estoy por si alguien precisa de mis servicios o ayuda. Muchísimas gracias y estaré encantado de contactar con todos vosotros. Saludos :)
  • Amistad

    Carmelo31 , 31 años. Sabadell

    Buenas noches tengo 31 años me llamo Carmelo me gustaría conocer gente y hacer amistades nuevas soy de sabadell cualquier persona que quiera conocerme tengo wassap mandarme wassap y hago un grupo gracias a todos/as saludos 

  • conocer gente

    kira , 67 años. Sabadell

    me gustaria conocer gente para salir  hablar y pasrlo un poco bien. tengo 67 años por lo cual preferiria poder estar con personas mas menos de esta edad, que conste que no tengo nada en contra que sean mas jovenes.