Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Conocer gente para quedadas con y sin niños

20 ago Sabadell
Hola a tod@s, soy de Sabadell y me llamo Rafa. Estoy divorciado hace 7 meses y me gustaría conocer gente en mi situación ya que las amistades son matrimonios y esta uno algo desubicado, sobre todo cuando no están los niños, tengo dos hijos de 5 y 10 años y me gustaría conocer gente para salir con y sin niños. Comer, pasear, cine, bailar, salidas, me adapto a todo.


Conocer gente para quedadas con y sin niños Conocer gente para quedadas con y sin niños




Eva Sevilla Hola. Estoy en una situación parecida. Tengo un hijo de 6 años y me estoy separando. Así que busco gente con niños para compartir el tiempo libre y pasarlo bien.
27/08/2016
Nuria Hola, soy Núria y os acabo de descubrir. Me encuentro en vuestra situacion con una niña de 8 años, y con el agrave que soy de Barcelona, con lo cual aqui me encuentro muy colgada. Estaria muy bien conocer un grupo de gente con quien poder compartir buenos ratos.
04/09/2016
Carlos Hola a tod@s, mi situación es muy parecida a la vuestra. Separado y con una niña de casi 5 añitos, y algo desubicado pq llevo muy poco tiempo viviendo en Sabadell. Me ha gustado mucho la iniciativa. Os importa si me uno al grupo?? Saludos
09/09/2016
Miguel.at193@hotmail.com me llamo Miguel. hola soy de castellar me gustaría quedar con gente que tenga niños para salir.
10/09/2016
People Hola, yo también estaría interesada. Si habéis creado un grupo contar conmigo. Gracias
20/12/2016