Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Grupo de amig@s de 25-35

Amistad

22 oct   Sabadell


Buenas!
Somos un grupo mixto de gente del Vallès Occidental, de edad entre 25 y 35 aproximadamente, que se creó el 24/10/2017 (en WhatsApp) con la finalidad de hacer amigos, reirnos y pasarlo bien. Desde entonces intentamos quedar una vez por semana (normalmente el sábado o domingo) para comer, cenar, tonar algo, hacer bbq, etc.

Estamos encantados de contar con más personas siempre que se comprometan a quedar asiduamente (no tiene porque ser semanalmente pero sí de vez en cuando).

No queremos:
- Ligoteo (gente que entra al grupo sólo para ver quién hay solter@)
- Ciberamig@s (gente que sólo se dedica a hablar por WhatsApp y nunca viene a las quedadas)
- Chafarder@s, mentiros@s, malos royos, insultos, etc.

Si os animáis pasadme vuestro número por privado y os agrego ;)


Comentarios
MireiaWinehouse
MireiaWinehouse Hola Ana!! He visto tu post y me gustado el -rollo- del grupo. Soy una chica soltera que también pasa de grupos con gente q solo quiere ligar. Me gusta todo lo q tenga q ver con la cultura, animales y salir a cenar y tomar algo. Eso sí, NO me gustan los locales de música reaggeton/bachata y similares. Prefiero locales con otro tipo de música o donde pubs donde puedas sentarte y charlar. Bueno, ya me dirás si más o menos encaja con los gustos del grupo. Gracias!!!
29/11/2017
Anna Castro
Anna Castro Hola Mireia! Pásame tu número por mensaje privado y te agrego al grupo. Y no te preocupes que en este grupo hay actividades muy variadas, de hecho hoy hay una pequeña quedada, ai quieres puedes venirte 😊
29/11/2017
Luis Sky Walker
Luis Sky Walker Hola , me llamo Luis y estoy buscando tambien gente para lo mismo que tu salir de fiesta , senderismo ect sobretodo gente sana y con ganas de hacer cosas si se hace grupo contad conmigo 605519832 un saludo
30/11/2017
isaac
isaac Hola. Soy Isaac de Sabadell. Yo también busco conocer gente nueva y sana para poder pasar buenos ratos.
02/12/2017