Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Tomar algo Sabadell

 
Regístrate para participar

En este grupo podrás encontrar a gente para salir a tomar algo, tomar unas cervezas por Sabadell y alrededores. Quedar con gente para tomar algo en Sabadell.

  • Conocer gente pars quedar a tomsr algo cenar o ir a bailar

    14 dic   Sabadell

    Conocer gente entre 40 a 55 años para quedar los fines de semana . Tomar algo.,salir, cenar,ir a bailar ett. Que sean de Sabadell o alrededores.


    7
    Esther Carmen estamos en ello. No te preocupes que te aviso
    Hace tres días
    Ismael Hola Esther, cuenta conmigo si hacéis grupo. Saludos.
    Hace tres días
    Montse Contar conmigo si se hace, gracias ya dirás Estther
    Hace tres días
    Esther Buen en principio somos cuatro su os apetece podemos quedar conocernos . Al menos salimos y tomamos algo y luego ya se verá. Me decís cuando os va bien y quedamos
    Hace un día


  • Conocer gente para salir y hacer actividades

    30 nov   Sabadell

    Soy una mujer divorciada que Le gustaría conocer gente de sabadell y cercanías para poder realizar actividades, excursiones, cenar, charlar y poder ocupar el tiempo q tenemos libre de forma amena y divertida


    26
    galeraguilen.isabel@gmail.com Carlos te ha tocado😂mi teléfono es 606 083949,yo este fin de semana no puedo, estoy con mis niñas,al próximo sí
    Hace dos días
    Carlos He creado el grupo SBD i Rodalies, quien este interesado/a que me mande un msg. 😀
    Hace dos días
    Elvi VG No se como enviarte mi número, tienes los mensajes bloqueados.?
    Hace dos días
    Carmen Elvi enviale a Carlos a traves de la pagina tu telf por mensaje privado y te agrega
    Hace dos días
  • Hacer grupo de quedadas de 25 a 46

    26 jul   Sabadell

    Alguien me puede decir como crear un grupo y si tendría éxito y las quedadas y cenas y demás se puedan plantear cualquiera del mismo grupo


    JP Hola, me llamo Judith y soy nueva aquí. No se me dan nada bien estas cosas, si algún día hacéis una quedada en fin de semana con o sin peques y me lo decís puedo acercarme donde estéis. Quiero conocee gente para poder tomar algo tranquilamente y también mis hijos puedan divertirse . Muchas gracias
    18/09/2017
  • Grupo de hacer de todo con gente de edades diferentes

    24 jul   Sabadell

    Si hacemos un gruso para todo,quedar tomar, cenar y de edades de 24 a 48 o no se la edad lo k importa es la edad interna . Yo tengo 41 pero todavía doy guerra y me encanta reírme y hacer reír. Decirme en privado o no se no tengo ni pa. Un saludo chicas y chicos


  • Gente divertida desconnexion,hablar, opinar, conversaciones agradables.

    30 ene   Sabadell

    Mujeres y hombres entre 44 y 49 años que deseen charlar tranquilamente de todo un poco con un café o una copa


    Denise Hola, me gustaría hacer un grupo con vosotras y más gente. Además charlas, podríamos hacer excursiones y salir a bailar?
    15/04/2017
    Ferran Cómo va el grupito, se va formando?
    04/05/2017
    Imma por qué no vamos a ello? a ver podriamos conocernos yo el viernes hago pintura en el centro civico de sant oleguer acabo a las 21h. tomamos algo despues? mi telefono es 607 325 167
    06/05/2017
    Ferran Estupendo!! Te paso mi telefono por privado
    06/05/2017
  • Grupo mixto de gente joven

    11 nov   Sabadell

    Hola me llamo Miriam y tengo 21 años,soy de Sabadell y estaba buscando aver si podriamos hacer un grupo de varias personas,para salir pasarlo bien,pasar el dia a dia...nose gente divertida y leal,a lo largo de mi vida he conocido gente bastante falsa y busco personas sin doble fondo...yo soy una chica muy normal y sencilla.Me gusta bailar,hacer manualidades,salir a tomar algo o simplemente sentarme en un banco a charlar con la gente pero siempre con diversión.Tengo novio el tiene 22 años y siempre estamos solos,no salimos mucho a bailar etc...porque para salir solos alfinal no vamos a ningún sitio.Todos los chicos y chicas de 18 a 27años  que se quieran apuntar para hacer un grupo divertido,de gente verdadera y con ganas de pasarlo bien...aqui estoy dejarme un mensaje!




    15
    RuBiyoo Hola Miriam que tal, yo estaria interessado ya que no conozco mucha gente, sy quieres mandame un privado y te doy mi whapssap o me das el tullo o como tu quieras y me añades al grupo, no se muy bien como va esto soy nuevo jajaja bueno espero recebir noticias tullas pronto que valla todo muy bien Miriam
    31/12/2016
    Sandra Soy nueva y me pasa igual mi novio y yo siempre estamos solos... no tenemos amigos, tenéis grupo?
    15/01/2017
    Miriam93 Ya no hay grupo lo siento
    14/03/2017
  • Birrita

    23 feb   Sabadell

    Wenas soy chico de 32 años. Hace poco lo dejé con mi ex novia y busco ampliar círculo de amistades. Me gustaria hacer colegas (chicos y chicas) nuevos para echar una charla, una birrita, etc. 




  • Grupo mixto por wsp para hacer salidas y quedadas en sabadell

    20 dic   Sabadell

    Hola. Me llamo Imma y soy de Sabadell.

    He creado un grupo mixto por wsp para hacer amistades y kedadas por sabadell. También hacemos salidas a la montaña y lo q la gente vaya sugiriendo.
    Somos de edades similares, gente sana con ganas de conocer gente y pasarlo bien, todo ello desde el respeto y la libertad de venir cuando te apetezca o vaya bien, akí no existen las obligaciones.

    Si te interesa mándame un mensaje por privado y charlamos. Chao


  • conocer gente

    07 ago   Sabadell

    Hola me llamo Amparo y tengo 55 años. En principio quisiera encontrar personas afines a mí para salir a tomar algo, ir al cine, pasear, salir a cenar, etc. pero mi ilusión seria despues de una amistad sincera lograr seleccionar a mi media naranja. 




    Jesus Lo mismo megustaria tomar algo y salir de buen royo
    16/08/2016
    Ester Hola soy ester era para saber si te apetece salir a tomar algo o salir a bailar
    26/08/2016
    MCarmen Garzón Moya Hola, soy MªCarmen, si tenéis algo montado y queda sitio me gustaría apuntarme
    23/11/2016
  • Grupo de Whatsapp para quedadas, salidas y disfrutar de la vida!! :D

    17 mar   Sabadell

     




    23
    Marianeta Pues si, a ver si nos dicen algo... 😅
    04/11/2016
    albanta estamos pensando en hacer un grupo de quedadas en Sabadell quien quiera que le añada que me pase su whatsApp
    05/11/2016
    Marianeta Albanta, ya me tienes fichada 😉
    06/11/2016
    Marianeta Albanta, ya me tienes fichada 😉 a ver quien se anima!!!
    06/11/2016
  • Grupo mixto para hacer salidas y kedadas en Sabadell

    24 oct   Sabadell

    Hola. Me llamo Inma, soy de sabadell y tengo 51 años.
    He creado un grupo mixto por wsp para hacer amistades y kedadas por sabadell. También hacemos salidas a la montaña y lo q la gente vaya sugiriendo.
    Somos de edades similares, gente sana con ganas de conocer gente y pasarlo bien, todo ello desde el respeto y la libertad de venir cuando te apetezca o vaya bien, akí no existen las obligaciones.
    Si te interesa mándame un mensaje por privado y charlamos. Chao.


  • Conocer gente en general

    20 oct   Sabadell

    Hola buenas tardes, me llamo IVÁN y tengo 42 años, me gustaría hacer amistades nuevas ya sea para tomar un café, copas cine o lo que sea., tanto en sábadell como alrededores, la edad no importa


  • Nueva en Sbd!! Gentecilla para salir!!

    17 abr   Sabadell

    Holaaa! en unos dias estare viviendo alli y me gustaria conocer gente para poder quedar ya sea de tarde, de noche...No conozco ni la ciudad ni a nadie! alguien por aqui? :)




    Eva hola Cristina! yo soy d sabadell d toda la vida y tambien me gustaria conocer gente, si montas algun grupo cuenta conmigo!
    28/05/2016
    Gordenai Queda sitio???
    03/09/2016
    paqui_sbd Yo quiero conoceros
    06/09/2016
  • Disfrutar de nuestra ciudad, sabadell

    26 jun   Sabadell

    Hola a tod@s! Soy nuevo aqui y no se bien como funciona esto pero bueno, todo se aprende:). Me gustaria conocer gente que vaya de buen rolllo para hacer algunas de las posibles actividades que nos ofrece nuestra ciudad, por ejemplo alguien se anima a tomar unas cañas en el niu en el parque de can gambus? Sitio al aire libre y de vistas guapisimas de la comarca:)


    5
    Ferran Yo me animo también estoy en el barrio de la Concordia, no sé muy bien por donde queda Can Gambús, si me explicáis me apunto!
    26/06/2016
    AlbertSbd Hola Ferran! Esta es la direccion: El Niu Parc de Can Gambús, 2, 08205 Sabadell, Barcelona https://g.co/kgs/CRCh7r Está al aire libre arriba del parque. Se puede aparcar en ronda Jean Monnet. A ver si dice algo Carlos pero podemos quedar a las 19h en la terraza del Niu y tomamos algo. A ver si alguien mas se anima. Cualquier problema me envias mensaje y te paso movil.
    26/06/2016
    Ferran Ok voy para allá!
    26/06/2016
    Ester Yo me apunto jajajajajaaj soy ester
    26/08/2016
  • conocer gente para hablar y salir a tomar algo un cafe

    21 mar   Sabadell

    Hola soy una chica de 34 que me gustaria tener gente con la dr salir a camimar tomat algo hacer algo de ejercicio al aire libre no se


    Ana hola me llamo ana de Sabadell, busco conocer gente con hijos para poder hacer amistades ,y salir con ellos o sin ellos en alguna ocasión y pasarlo bien , no busco un@ amigo verdadero ya que eso supone de años. sino una amistad sana y transparente que pueda pasármelo bien y poder compartir aficiones juntos. si alguien quiere coger la oportunidad de conocerme un mensaje en privado y prometo contestar. gracias y hasta pronto .
    11/05/2015


  • Conocer gente de Sabadell para salir los fines de semana.

    01 abr   Sabadell

    ¡Hola! Acabo de hacerme una cuenta aquí, no se muy bien como funciona. Yo soy una chica sevillana que llevo poco tiempo aquí en Sadadell y no conozco a nadie, llevo mucho sin salir un fin de semana, aunque sea, no sé, para ir acompañada al mercadillo, almorzar un día o sacar el perro xDD, simplemente me apetece salir. Bueno... ¿ahora que tengo que hacer?, ¿unirme a un grupo? ¿esperar?, ya me vais diciendo porque no tengo ni idea xD. ¡Un saludo!




    9
    Ferran Hola!!! yo también me apunto, necesito también conocer gente nueva y pasármelo bien junto a vosotros!!!
    24/06/2016
    Enri A mi me gustaría probar también, llevo apenas unas semanas :)
    03/07/2016
    Ismael Molina Morales Tengo un grupo apuntaros 640732157
    04/07/2016
    Guillermo hola hay sitio para uno mas en este grupo.
    07/07/2016
  • Conocer gente para salir; ir a bailar, andar, hacer actividades

    02 oct   Sabadell

    Buenas! Busco gente para salir,hacer actividades ir a bailar hacer deporte andar y pasarlo bien sin malos rollos hacer un grupo que valga la pena.




  • SOMOS PAREJA DE SABADELL BUSCAMOS AMISTAD CON GENTE SANA.

    02 ago   Sabadell

    Hola ¡¡¡¡



    Somos una pareja de Sabadell, que buscamos crear un grupo de amistad muy sano de entre 40 a 50 años aprox., tanto con parejas como gente sola, para salir a tomar algo, charlar, cine, teatro,musica etc. Sobretodo divertirse  ,desconectar .... Para solo buena amistad.




    Juan Hola soy Juan, pues me gustaría conoceros, tengo aficiones afines a las vuestras... Saludos.
    08/08/2015
    imma Hola! Soy de sabadell y filio con vuestra propuesta de conocer gente nueva. Dejo wsp x si teneis grupo creado. 686641373
    21/04/2016
  • Grupo de amistad en Sabadell

    17 ago   Sabadell

    Hace poco hemos montado un grupo de whatsapp. De momento somos seis, todos de Sabadell, y queremos ampliarlo. Anadamos todos sobre los 30 años, pero lo importante es el buen rollo y las ganas de pasarlo bien.



    La idea es hacer todo tipo de actividades como ir a tomar algo, salir de fiesta, ir al cine, cenar, excursiones... etc. Todas las propuestas seran bienvenidas.



    No seais timidos/as y apuntaros. Nos vemos. 




    28
    Eunice Hola! Me gustaría unirme al grupo. Te mando el número por privado!
    06/01/2016
    Joan Hola Xavi estoy interesado en vuestro grupo todavia aceptais a mas gente?😜
    28/01/2016
    Ramos Isabel Hola soy Isabel tengo 26 años y no conozco a mucha gente por aquí soy divertida simpática y busco conocer gente para todo lo que describir me gustaría conocer vuestro grupo 😊un saludo 😃
    29/01/2016
    Jordi Hola buenas a mi tambien me gustaria entrar en el grupo mi nu 661809317
    05/02/2016
  • Grupo de amistad en Sabadell

    06 ago   Sabadell

    Hola soy Maricarmen de Sabadell. Tengo 52a.Me gustaría hacer un grupo de amistad en Sabadell de entre 45 y 55a.Para ir a cenar, al cine, a bailar etc.Gracias.Dejo mi movil por si quereis mandarme un WhatsApp. 678856611. También os dejo mi correo: maricarmenalias@gmail.com.


  • Conocer gente

    29 jun   Sabadell

    hola soy una chica de 32 años que busco conocer chicas para amistades,por sabadell para ir a tomar algo.de compras,playa,piscina,etc tengo pareja pero como trabaja los fines de semana es complicado y mis amigos están todos con pareja.mi email es ssanchezmesas@gmail.com un saludo




  • Conocer a gente para hacer nuevas amistades

    30 nov   Sabadell

    Muy buenas!



    Me gustaría conocer a gente de mi ciudad o alrededores para ver si "cuajamos" y podemos empezar una buena amistad.



    Me gusta ir a tomar algo, al cine, al teatro, hacer senderismo.



    Muchas gracias por leerme!




    anuchi Hola Ana,yo también ma llamo a na de mMollet 41 años,e formado un grupo hace 4 días y somos todos nuevos para hacer un poco de todo,si te interesa entrar me lo comunicas,un saludo
    03/12/2014
  • SOS!!! Novata en Sabadell!!

    23 jul   Sabadell

    Hola!! Soy el Eli de 27 años, me mudé a Sabadell junto con Hugo, mi pareja actual, hará apenas un añete, y la verdad.....hecho de menos a las amigas y.... como éstas están en Alicante...y me pillan algo lejos...pues me parece un momento genial para conocer gente nueva!!!  Un saludo!




    5
    miriamlm3 Hola Eli yo soy miriam vivo en el centro de sabadell con mi novio tambien te dejo mi mail : miriam-lm3@hotmail.com
    05/09/2014
    Miriam93 Hola me llamo Miriam y soy de Sabadell tengo 21 años y mi novio 22,buscamos amigos para pasarlo bien,tomar algo,charlar...en difinitiva echarse unas risas y pasar el rato
    11/11/2014
    Dany Holaaa yo me apunto si dejais entrar solteros :p Soy Dany y tengo 27. Avisadme por privado si haceis una quedada y si puedo x curro me apunto
    11/11/2014
    Laura Hola! Soy laura, ya veras como te adpatad rapido a sabadell, hay bastantes cosillas para hacer. Yo tanbien soy de sabadell y todas mis amigas oupadas con aus parejas y a vees no tngo mcho que hacer asi que si quieres omamos algo y nos conocemos :)
    19/11/2014
  • conocer gente para tomar algo,ir de excursion...

    08 nov   Sabadell

    busco coneixa gent per passar una bona estona,anar a prendre algo,anar d´excursio i el que sorgeixi.




  • Vive y disfruta que nunca serás tan joven como esta noche:)

    03 nov   Sabadell

    MUY BUENAS.. Me llamo Carlos y me acabo de trasladar a una habitación en Sabadell. Después de una relación de 11 años con la madre de mi hija hemos decidido poner fin.
    Trabajo en Sabadell y busco amistad, no conozco a nadie de Sabadell y me gustaría conocer gente para compartir eventos y experiencias. PERSONAS simplemente personas (educadas,limpias y positivas )
    Personas que me puedan aportar algo.
    Gracias por vuestra atención.


    sandy Hola carlos, yo soy d barbara y buaco tambien gente para mantener buenas charlas y amistad... k valla muy bien
    03/11/2014
  • Conocer gente para hacer actividades por el Vallès

    30 ago   Sabadell

    Hola, busco conocer buena gente para hacer actividades por la zona de todo tipo: ir al cine, tomar algo, teatro, discoteca, etc...




  • CONOCER GENTE PARA TOMAR ALGO Y HACER AMISTAD.

    28 jul   Sabadell

    Hacer amistad para salir a tomar un cafe o algo, o salir por ay!!! Hacer salidas para visitar pueblos con encanto. Y Hacer AMIG@sssss!!!!




  • Grupo de amigos en sabadell!!!

    14 jul   Sabadell

    Hola!! soy una chica de Sabadell que busca hacer una amistad sana tanto con chicos como con chicas para así poder crear un grupo bonito




    8
    Mery.sbd Holaa soy Mireia de Sabadell!! Dime tu whatsapp y estamos en contacto!
    19/08/2014
    Dani Goy Hola, tambien me gustaria formar parte del grupo, te paso mi tlf por privado, saludos
    21/08/2014
    FERRAN PAMIES mi teléfono es 687125801 kien kiera ablar un ratito o kedar n tengo ningun provlema tanto xicos como xicas :)
    22/08/2014
    marc Hola, a mí me interesa! te paso mi numero por privado
    23/08/2014
  • Conocer gente para tomar algo por Sabadell

    01 jul   Sabadell

    Me llamo Xavi y tengo 29 años. Me gustaría conocer gente nueva y para que no quede en un decir os ánimo a quedar el próximo sábado por el centro de Sabadell a las seis de tarde a tomar algo.
    Los que os animeis contactadme y vemos a ver en que sitio nos va bien quedar.
    Todos/as son bienvenidos/as.

    Que vaya bien!!!


  • Conocer gente y luego todo se andara

    23 jun   Sabadell

    Conocer gente con la que poder hacer amistad, salir a tomar algo, o lo que pudiera surgir. Quien sabe a lo mejor encuentro mi media naranja.




  • kiero conocer gente para charlar , ir de compras y para tomar algo

    11 mar   Sabadell

    busco conocer gente nueva




    sandra hola me gustaria hacer un grupo de wasap de chicos y chicas para pasarlo bien
    23/05/2014
    Paquita yo tambien me apunto
    14/06/2014
  • Buco conversación en ingles en Sabadell

    04 jun   Sabadell

    Buco persona para practicar ingles en Sabadell.




  • conocer gente para salir

    08 may   Sabadell

    Conocer gente para hacer salidas ir al cine tomar cede y hacer amistades


    Rakeldm Haber si se anima más gente!!!!
    08/05/2014
    dani hola, soy Dani y también me apunto!!!
    31/05/2014
    Rosario Me apunto....! Si coincidimos
    03/06/2014
  • Buenas!! Acabo de aterrizar aquí, espero conocer gente maja. Un saludo!

    08 abr   Sabadell

    Buenas!!



    Acabo de aterrizar aquí, no se muy bien como funciona la página, pero espero conocer gente maja y poderme apuntar a alguna actividad de las que montáis. 



    Un saludo a tod@s. 



    Geles.




  •  Escribir un post