Cargando
     @mark

Mark

42 · Hombre · Hetero · Sabadell

5 seguidores · 1039 visitas

Me gusta Amistad Excursiones Senderismo Contactos Citas con mujeres Ligar Escape Rooms Cine Cultura Historia Poesía Teatro Monólogos Ciencia ficción

Un poco de mí   Escorpio   Medios   Trabajando   Otros   Relación Liberal   Hijos: Si   Viajar: Si   País preferido: El universo entero inexplorado  

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  




Me defino

Persona educada, y si, sincera, aunque en ocasiones peco de rodear los asuntos punzantes, para intentar que sean menos dolorosos.

Divorciado, no es nada malo, ni contagio, ni muerdo en rabia.

Padre, intento ser de los buenos, pero creo, que ni el más básico ni el más entregado, consigue ser un buen padre, hasta que ve que sus hijos ya han crecido y han encarrilado sus vidas.

Amigo, si, parecerá extraño o no, no soy amigo de hombres, más que los de toda la vida, por lo demás siempre me he sentido mejor con mis amistades femeninas.

Y si, en ello diré, que podéis hablar conmigo de lo que queráis, soy buen conversador, y comprensible además de buen consejero y amigo. Y sí, soy hombre, nadie es perfecto, y el s xo, tambien forma parte de mí,  es una necesidad, una buena práctica, y creo que ya somos mayorcitos para no tener miedo a ello, en pensar que puedes estar hablando con alguien, que, lo practica, lo busca y lo necesita, tanto como tú, con la diferencia que yo, lo reconozco.

Soy una persona, clara o lo intento ser y sincera, y si, voy diciéndotelo ya, mi nombre no es Mark, y es toda la mentira que tiene este perfil, quiero mantener mi anonimato, y solo confiaré lo personal, a quienes tengan tal acercamiento como para descubrirme en ese aspecto. No me gusta que todas estas páginas web, parezcan un escaparate, donde has de entrar por el ojo, y si, comprendo el tema de gustar primero físicamente, pero creo tambien, que lo bonito es conocer a las personas por quienes son, y no por como son, luego, si surge alguna atracción pues, ya veremos si, la fase física despues, funciona igual de bien, pero siempre, con franqueza.

En fin, si me has visitado, espero que la timidez, no te haga, salir sin decirme nada. Ten en cuenta, que lo que escribas en mi buzón, será cosa únicamente, tuya y mía. Yo no suelo escribir previamente por no molestar, pero para mí, recibir tu mensaje no es ninguna molestia.

Sin, mas preámbulos, aquí estoy!! Aquí me tienes!!


  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó